Juridico.co

Nosotros

Nosotros

Juridico.co es un sitio web de contacto entre Usuarios y Abogados Independientes habilitados para ejercer el derecho en Colombia, especializados en algún área del derecho, quienes prestan servicios de alta calidad a precios accesibles. Esto es posible porque Juridico.co permite a los abogados eliminar costos fijos como cánones de arrendamiento, servicios públicos, salarios de personal auxiliar, papelería, publicidad, mercadeo, entre otros. El Usuario de Juridico.co podrá recibir gratuitamente varias cotizaciones para elegir el perfil del abogado que más se ajusta a sus necesidades.

Consulte para recibir cotizaciones

¿Qué es nuevo en Juridico.co?

Conteo Regresivo
Conteo regresivo:

Una vez usted elige una cotización y realiza el pago parcial del servicio, en la pestaña “Mi Cuenta” aparecerá el conteo regresivo del tiempo que falta para el cumplimiento del plazo de entrega convenido. Si el Abogado Independiente contratado no hace la entrega oportuna, inmediatamente habrá una reducción de 5% en la tarifa.

Calificación del servicio:

Usted podrá calificar el servicio recibido. Los Abogados Independientes con calificación desfavorable (3 o menos) pasarán a evaluación, y podrían incluso ser excluidos del portal y/o sancionados por las autoridades competentes.

Conteo Regresivo
Conteo Regresivo
Abogado de “Rebote”:

En caso de cancelación del servicio por parte del Abogado Independiente contratado por el Usuario, o de tardanza en entregar el producto superior a 48 horas, Juridico.co buscará un nuevo abogado para usted que sea, al menos, el mismo Tipo de Abogado que el Abogado Independiente inicial, respetando la tarifa inicialmente convenida, con un descuento del 5%.

Cargando. Por favor espere.

Loading...
Consulte Aquí